viernes, 15 de mayo de 2015

Algo pal desestress..!!! | 15 May 2015


Pues este 15 de Mayo, día del Maestro... Me doy una felicitación a mi mismo porque soy un maestrazooo... Jajajajajajajajaja Que PM..!!! Ya en serio, les mandamos una afectuosa felicitación a todos los maestros y maestras que nos educaron en la escuela... Y es que todos recordamos a algúno o varios maestros de la primaria, secundaria, prepa, carrera, Etc, ya sea por muy buena onda, porque daba su clase chido, por estricta, por maldito, por que te jalaba la patilla, porque lanzaba borradorazos, por que estaba que se caía de buena y le encantaba mostrar los calzones, Etc.

Hijas, les comento que... Ya están abiertas las inscripciones para el "Mayan Revenge" en su tercera etapa a efectuarse este domingo 31 de Mayo en Chetumal, Quintana Roo organizada por nuestros cuatachos de Guerreros MTB Chetumal... En Merida puedes inscribirte en BH Concept Store ubicado en Av. Gacia Lavin a un ladito de Bocadero. En Cancun puedes inscribirte en el local de Elite Cyclery con el buen Beto Cardenas, y también está la opción de inscribirte via correo electrónico y depósito bancario, más detalles click AQUI

Sobre eventos de MTB futuros: Corre un fuerte rumor de una épica rodada en Tizimin para el mes de Junio, ojalá pronto tengamos los detalles... Para el 5 de Julio nuestros amigos de MTB Campeche organizan una competencia en el circuito CEDAR, estaremos pendientes de la convocatoria y la compartiremos... Y pues, camaradas bikers, les anuncio que ya andamos en los preparativos de nuestro 8vo aniversario, que como de costumbre festejamos en Muna, Yuc. con una excelente rodada y un convivio de poca madre! Asi que para el domingo 19 de Julio deja todo lo que tengas que hacer y ni se te ocurra faltar..!!!

Este domingo 17 de Mayo nos vamos a rodar con un club de camaradas bikers con gran cantidad de kilometros recorridos en las brechas de Yucatán e innumerables podiums ganados en importantes competencias de la región, me refiero a Sac-Beh Racing Team a quienes enviamos una calurosa felicitación por su aniversario (Con este calor no creo que puediera ser de otra forma!). Enhorabuena!

Pues, como dijo Wango... Les dejo! No sin antes invitarles a deleitarse la pupila con esta serie de 30 imágenes de chicas bikers y un impresionante video de la UCI 2015, que con todo respeto a ellas y veneración a ese lindo genero, reitero que es sin ningún afan de ofensa u otro motivo más que de admirar tanta belleza sobre dos ruedas... Gracias Dios!

Salebesosbai..!!!