miércoles, 22 de abril de 2015

Carta aclaratoria | Competencia MTB entre amigos..!!!


Estimados amigos:

Les recordamos que el Mayan Revenge se organiza bajo la temática de: “Competencia MTB entre amigos”, el sistema de tiempos se hace de manera gratuita y es literalmente “manual” y con ayuda de los mismos participantes o sus familiares. Como en todo puede haber fallas que es imposible detectar hasta que nos sentamos a resolver uno a uno y tratamos de solucionar lo mejor posible, Al final se hace un chequeo de los tiempos de cada competidor, para cerciorarnos que todo este correcto, y si hay algún problema siempre hay solución, más no se puede dar respuesta a todos en ese mismo momento por lo que se pide su comprensión y paciencia.

Al ser un evento “entre amigos” que organizamos los mismos clubes de MTB de la península, tenemos que entender que la organización de estos eventos lleva tiempo y esfuerzo del Comité y la finalidad es que todos compitamos en una ambiente seguro, sano y de espíritu deportivo.

Se está trabajando en mejorar este sistema de tiempos, ya que el tema de los chips es incosteable y tampoco es la solución mágica, porque también tienen errores, (Pueden ver como los triatlones sufren con fallas en chips), a menos que alguien o alguna empresa los patrocine.

Cada vez tenemos mas clubes y bikers participantes, que suben de nivel y se hace una competencia más cerrada y nos obliga a mejorar este tema de las calificaciones, tengan por seguro que se están tomando medidas para ello.

Agradecemos a todos los competidores que aceptan estos fallos y que con honestidad devuelven los premios que no se ganaron, el aplauso es para ellos quienes estan concientes de la camaradería que debe existir entre los participantes del Mayan Revenge.

Por nuestra parte solo queda agradecer a las empresas que siempre nos han apoyado para la organizacion de estos eventos, asimismo queremos extender nuestras más sinceras gracias a todos los equipo y competidores por su asistencia a este magno evento que se hace por y para ustedes, nos vemos en Chetumal

Atentamente:
Alberto Cárdenas | MTB Cancun & RM
y Comite Organizador Mayan Revenge Merida