miércoles, 18 de marzo de 2015

BH Bikes Concept Store Mérida


Este 19 de Marzo abrirá sus puertas en Mérida una tienda concepto de la prestigiada marca BH Bikes, con modelos de bicicletas especiales para disfrutar de tu deporte favorito y rendir al máximo en disciplinas como el Ciclismo de Ruta, Triatlón y Mountainbike. Nuestro personal está capacitado para despejar tus dudas en cuanto a todo lo referente a las especificaciones de estas magnificas bicicletas. También contamos con taller de servicio mecánico con herramienta especial para la reparación y/o ajuste de tu bicicleta.

BH es una empresa familiar, que comenzó fabricando armas, vende sus productos en más de 70 países, Las bicicletas BH forman parte de la historia y ha estado ligada tanto a grandes gestas deportivas, como la Vuelta España como a la cultura popular. Los hermanos Belastegui (Cosme, Domingo y Juan) fundaron la compañía en 1909.

En sus años de máxima expansión, BH se convirtió en el principal vendedor de bicicletas en España. La marca de bicicletas BH fue una de las empresas pioneras en apostar por el patrocinio deportivo. A lo largo de su historia, BH ha conseguido siete Vueltas a España.


Actualmente, la firma de bicicletas esponsoriza a algunos de los mejores triatletas del mundo, como Eneko Llamos, Mario Mola, Fernando Alzara o Mario Silva. También patrocina al equipo ciclista Sojasun, que correrá su primer Tour de Francia este año, y a la especialista de bicicleta de montaña Julie Bresset, campeona olímpica en Londres 2012. En el ámbito tecnológico, la firma ha pasado de fabricar todos los componentes de las bicicletas, desde los neumáticos a los cambios, a especializarse en la fabricación de cuadros.

En este último ámbito BH Bikes ha aportado importantes avances, como su modelo Ultralight, con el que han conseguido desarrollar un cuadro que pesa tan solo 750 gramos (la bicicleta en su conjunto tiene un peso de 5,4 kilogramos). Tras más de 100 años BH Bikes se mantiene fiel a los valores que la alumbraron: innovación, investigación y desarrollo tecnológico y pasión por el deporte y, sobre todo, por las bicicletas.

Por todo esto y mucho mas, deseamos contar con tu preferencia y te invitamos a visitar nuestra tienda concepto ubicada en Av. García Labin Calle 30 No. 301 entre 37 y 37-A Col. San Ramón Norte. Mérida, Yucatán, México. (Bocadero)

Admira los modelos MTB All Mountain y Enduro en: BHbikes