viernes, 13 de febrero de 2015

Algo pal desestress..!!! | 13 Feb 2015


Que epazotes con esos zapatotes..??? Aqui de nuevo carnales... Viernes 13... Para unos es un día de mala suerte, que se hizo más famoso gracias a una película, pero que madres! yo pienso que la mala suerte no existe o que uno mismo se la hace al tener malas elecciones o verse involucrado en una serie de eventos desafortunados, la gente necesita creer en algo o tener un apoyo y es por eso que busca amuletos o crea supersticiones, muchas de estas nacen de la ignorancia que poco a poco simplemente se hacen tradición... (Gatos negros, escaleras, trébol de cuatro hojas, pata de conejo, Etc.).  No creo que exista algo contra los malos eventos, hay que informarse y no dejar que otros influyan en tus pensamientos o forma de hacer las cosas. Yo diría que no hay tal mala suerte, sino más bien mucho pendejo! 

El año inicia y con ello viene ya la primera fecha del "Campeonato Peninsular de Ciclismo MTB-XC" (Mayan Revenge 2015) a realizarse este domingo 15 de Febrero en la bella ciudad de Tizimín, Yuc. Está será en una pista de MotoCross habilitada para tal efecto... A estas alturas las inscripciones ya están cerradas, pero te invitamos a participar animando a tus corredores compañeros de equipo o ciudad.

Por cierto... A Mérida nos toca realizar la segunda fase de este Campeonato el próximo 19 de Abril, la intención es hacerla en la misma pista del "Iglu" en el circuito ya trazado pero... Se implementarán y construirán nuevos obstáculos para hacerla diferente y más atractiva. Las cartas y trámites para diferentes instituciones, empresas locales y del ramo ciclista ya se están enviando a fin de contar con su importante apoyo para realzar este evento de MTB y formar una simbiosis Ciclista-Tienda de Bicicletas, (El que no se promociona.. No vende!). Afortunadamente tenemos una muy buena relación con todas estás empresa y seguramente contaremos otra vez con ellos y otros nuevos.

Da gusto ver que ahora los bikers yucatercos tienen mas opciones para rodar y es gracias a que varios clubes locales organizan rodadas nocturnas abiertas entre semana y de varios niveles, entre estas rodadas están las que organiza "Yuca-Bikers" los lunes para principiantes, los martes está la clásica todo nivel de "Xeek MTB Club", y los jueves ya se está institucionalizando las salidas de "Outventure" para principiantes y avanzados, iniciando desde el restaurante "El Bocadero" que ofrece el 50% de descuento a todos los participantes... Genial..!!!

Por ultimo, Ad-hoc con la fecha, me es grato agradecer a todos y cada uno de los bikers y gente del ambiente que me han brindado su amistad, el gusto de estrechar sus manos y el honor de pedalear con ustedes, un super fuerte abrazo y les dedico este texto que escribí a base de experiencias en rodadas (Click AQUI) Pásenla excelente con su pareja, sea hombre o sea mujer (O lo que sea, respeto sus preferencias!), Existe un arco iris de posibilidades, ver foto de arriba!

Agradezco sus aportaciones y pásenle al agasajo visual... Nos vemos en Tizimin, Salebesosbai!

































Bas van Steenbergen nos deja boquiabiertos en un vídeo grabado con cuidado y mimo. Buena música, buena luz, un escenario espectacular como es el desierto de Utah y un tipo que hace lo que quiere sobre una bici de DH ¡No se puede pedir más!

Video visto en | MTBPro.es