sábado, 3 de enero de 2015

Los mejores Alimentos para Recuperar Energías..!!!


Aqui te ofrecemos la siguiente lista de alimentos portátiles para tener a la mano para que el cuerpo del atleta siempre esté energizado para funcionar óptimamente y tenga una rápida recuperación.

Cereales
Una caja de una porción es una manera fácil de transportar energía a los músculos del atleta. Cuando se aproxime a la práctica o un juego, opta por uno con contenidos bajos en fibra, como cereal Quaker Life.

Plátano
Los plátanos son una gran fuente de carbohidratos que aportan grandes cantidades de energía y potasio, ayudando en la regulación de la contracción muscular y el equilibrio electrolítico. Los plátanos son un aperitivo previo al ejercicio que resulta fáciles y rápidos de tomar.
El plátano tiene infinidad de propiedades imposible de reseñar aquí. No te pierdas mi artículo sobre el plátano en el ciclismo, llamado: “Plátano, la fruta de los ciclistas“.

Barritas energéticas
Mantenga una alta en carbohidratos una mano como fuente de energía práctica previa reserva. Es preferible consumirlas una hora antes del ejercicio aproximadamente.Isostar Barritas High Energy 30 barritas x 40 gr – Sabor – Chocolate

Gatorade
El momento más adecuado para tomar un gel energético o una bebida deportiva como Gatorade es durante la actividad física.
Es reseñable la importancia de tomar entre 30 y 60 gramos de hidratos de carbono a la hora. Gatorade ofrece 14 gramos por cada ocho onzas, junto con los electrólitos más importantes, como sodio, potasio y cloruro, con el fin de ayudar a mantener la perfecta hidratación y evitar calambres. Gatorade GSP 02 Perform Single Stix Ora 12 x 36g

Almendras
Un cuarto de taza de almendras proporciona unos 15 gramos de grasa saludable, junto con una alta dosis de antioxidantes como puede ser la vitamina E, una vitamina liposoluble que ayuda a proteger los músculos frente al estrés oxidativo que se produce en los esfuerzos de alta intensidad.

Fruta seca
La fruta dulce disecada son una muy buena fuente de carbohidratos, fibra y antioxidantes. Los frutos secos disecados no hacen nunca daño, pero debemos tomarlos con mesura y precaución, ya que son un alimento de gran concentración que puede resultar indigesto para el estómago.

Si sigues estas normas con cuidado y con sentido común, no hay ninguna razón por la que puedas tener problemas gastro-intestinales.