viernes, 30 de enero de 2015

Como... No sabes andar en Bicicleta..???


Increíblemente, a mucha gente mayor se le dificulta de sobre manera, aprender a manejar bicicleta... Puede ser el temor a caerse, pero... Una vez que aprendas jamas lo olvidarás aunque tengas lapsos muy largos sin hacerlo.

Cuando llegue el apocalipsis, realmente serás una de las personas más felices si sabes andar en bicicleta. ¿Por qué? Bueno, todas las calles van a estar abarrotadas de automóviles y la forma más rápida de escapar de las hordas de zombies será pedaleando.

Aunque parezca una especie de fase universal – comienzas con un triciclo, después elevas la categoría a una bicicleta con llantitas, le quitas las llantita y después te sientes imparable – hay muchos seres humanos que de alguna forma ignoran estas etapas.

Recomendaciones para aprender a pedalear de una vez por todas: enróllate en varios centímetros de plástico y déjate llevar. Después me lo agradecerás.

Los niños son un poco más resistentes a las equivocaciones, pero como un adulto, tienes muchas más opciones de aprendizaje disponibles. Las bicicletas actualmente están disponibles a precios muy accesibles y en las grandes ciudades es posible rentarlas por periodos determinados de tiempo, muchos de estos establecimientos también ofrecen clases de aprendizaje. Y si te da pena hacer el ridículo frente a un montón de extraños, entonces pídele una bicicleta a un amigo y práctica. Antes de que te des cuenta, estarás pedaleando como los mejores.