viernes, 30 de enero de 2015

Algo pal desestress..!!! | 30 Ene 2015


Como dijera mi cuate Abundiz: Que Pachuca por Toluca..??? Ya otro fin de semana listos para darle al pedal. El principal evento que roba la atención es el Triatlón de Mérida y deseamos toda la suerte a los competidores Yucas... Por nuestra parte, los Dirts tenemos el compromiso de asistir a una rodada para principiantes a las ruinas de Dzibilchaltun... Animate y participa..!!! (Info AQUI).

La semana pasada tuvimos un domingo bestial en Muna..!!! Empezamos con los ya obligatorios tacos de cochinita de nuestros amigos de "Los Ceibos" y con unos platos de Mondongo especial para "crudos" que estuvieron bien mortales... Primeramente quiero agradecer a todos los Dirts que de mil amores fueron a echarnos una mano para restaurar las rampas y limpiar el terreno, aun sin ir a rodar... Nos dividimos la chamba y todo quedo de pocamadre... Lo relevante fue que Raulito (14 añitos), Max y Manuel se estrenaron en el DROP..!!! También fueron con nosotros dos nuevos prospectos para ingresar a Dirts: Emir y Fernándo... El calor de medio día estuvo cañón pero hicimos todas las lineas y le dimos de lo lindo, incluyendo a los peques Dirts: Manuelito y Alexander... Rematamos el excelente día con un exquisito almuerzo en el restaurant "Lol-Pich" que por cierto la piscina que nos prometieron, no la llenaron por que esta cuarteada... Ni pedo, pero amenazamos con volver..!!! (Fotos AQUI).

Nos complace enviar una felicitación a Alberto Cardenas y MTB Cancún & RM por su 8vo. Aniversario el cual festejarán el domingo 01 de Febrero con una excelente rodada en las brechas de la Z.A. de Ek-Balam (Hunuku, Yuc.). Le enviamos un fraternal abrazo a Beto y todos los integrantes de ese gran club punta de lanza en la península de Yucatán... Si quieres participar en esta rodada, todavía estás a tiempo! (Info AQUI)

También tenemos conocimiento de que Bikezone invita a una competencia informal en la pista del Iglú, el próximo domingo 08 de Febrero, la inscripción cuesta sólo $50 y habrá premios en especie, esto se organiza con miras a entrenar duro e ir mejor preparados a la primera competencia del Circuito Peninsular de MTB-XC - Mayan Revenge 2015, que tendrá lugar en Tizimin, Yuc. el próximo 15 de Febrero, por cierto... Ya te inscribiste.? (Info AQUI).

Pásenle a lo barridos bbs... Esta vez si hay surtido y del bueno, que tengan muy buenas rodadas, sobre todo disfruten sus recorridos y no anden carrereando, eso dejencelo a los ruteros, dicho sea con todo respeto, ya que este tipo de ciclismo de eso trata, de ver quien llega primix... Manejen con cuidado y nos estamos leyendo la próxima semana... Sale Besosbai.
































Dolcenduro 2015 - A Supernatural day... from Supernatural Outdoor Sports on Vimeo.

Les dejamos este excelente vídeo promocional de la Dolcenduro 2015, una carrera de enduro MTB que se celebra el 22 de febrero en Dolceacqua (Italia). Sin duda, ¡puede ser un día sobrenatural! Sólo hay que ver cómo se lo pasan los corredores Florian Nicolai y Davide Sottocornola. ¿Te vienes a esta carrera transalpina...?

Video visto en | MTBPro.es