sábado, 17 de enero de 2015

Algo pal desestress..!!! | 17 Ene 2015


Pues la fecha llegó... A festejar en Rio Bec el segundo aniversario de Guerreros MTB Chetumal.!!! Me disculpo porque, por motivos de fuerza mayor, no podré asistir, pero les envió una calurosa y afectuosa felicitación a todos y cada uno de sus integrantes, sobre todo por el excelente trabajo que han realizado en pro del ciclismo chetumaleño y por el gran equipo que han formado, les auguro mucho más éxitos... A los que asistirán, los envidio, de veras, porque sé que se la pasarán de lo mejor en esos maravillosos senderos que nuestros amigos Guerreros han escogido para tal efecto..!!!

Por otro lado, los desdichados que nos quedamos en Merida, iremos a Muna a reconstruir las rampas y limpiar las lineas de descenso a fin de dejarlas de pocamadre para empezar ya la temporada de madrazos, por lo que se necesitan voluntarios y mucha herramienta, posteriormente probaremos lo trabajado por lo que no se les vaya a olvidar todos sus implementos de protección, ya ven que le pasó a Ryan en Tekax por creerse Superman..!!!

También les hago atento llamado para participar en la rodada protesta en la cual solicitamos a las autoridades se instale o construya infraestructura para que los ciclistas tengan mayor seguridad al circular por las calles o hacer deporte... La cita es este lunes 19 de Enero a las 7 de la noche en el parque de Santana (60 x 47) de allí nos dirigiremos hacia el Palacio de Gobierno para entregar un pliego petitorio de 5 puntos, de forma pacifica... Mayores informes AQUI

Le hago una recomendación a los bikers que entrenan en el Parque del Iglu a evitar pasar cerca del área de los Scouts, tengo conocimiento de que ha habido conflictos y esto pone en riesgo el uso del mismo, incluso hasta para organizar futuras competencias, el parque es de todos y debemos respetar a las personas que van a hacer otras actividades para que esto no tenga consecuencias negativas. Porfa!

Sale bbs... Aquí les dejo las nenas bikers de esta semana y más abajo les tengo un video de los buenazos de Costal Crew muy muy disfrutable, se los recomiendo... Buen fin de semana y excelentes rodadas, Besosbai..!!!



































Lo único que oyes cuando vas en bici... es tu bici. Estás concentrado en cada sonido, en el ruido de las hojas al ser pisadas, el de las ruedas aplastando el barro, el de los pequeños palos que se rompen a tu paso, el del agua de los charcos que sale disparada. En la mayoría de los vídeos este sonido se pierde y la música pisa todo lo demás. En Wetness, un vídeo de Specialized, se respeta el sonido, justo lo que tú escuchas cuando sales a rodar. Curtis Robinson aprovecha las delicias del invierno para hacerte llegar todo eso. (Gracias a MTB Pro.)