miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mensaje Dirt de Año Nuevo 2015..!!!


Este Año 2014 trazó una muy buena brecha para Dirt Riders, tuvimos excelentes rodadas, empezando con la clásica de Ek Balam, pasando por la ya tradicional de Blue Creek (Belize), participamos en el Campeonato Peninsular de MTB-XC (Mayan Revenge) obteniendo muy buenos lugares, resaltando El 1er lugar de Cinthia Gamboa en Elite Femenil y el 1er lugar de Raul Reguera en Categoría Infantil Menores de 14, fuimos a varios Aniversarios de Clubes, También organizamos nuestro 7mo. Aniversario en Muna, con la mayor afluencia de bikers (Casi 300) de varios estados de la Península, También organizamos la competencia Mayan Revenge en la pista del Iglu, igualmente con la mayor afluencia de competidores, continuando con otras muy buenas salidas de fin de año... Conviviendo con viejos conocidos y otros de nuevo ingreso a este deporte.

Este año que termina, conocimos mucho más gente, rodamos con infinidad de clubes de nueva creación, no quiero pecar de presunción, pero este ha sido nuestro objetivo y creo que se ha logrado muy bien, darle auge a este deporte con más amigos, hermanos del pedal... Siempre tratando de poner nuestro mejor lado, nuestra mejor cara, al fin y al cabo estamos en esto por que nos gusta y nos apasiona, entonces, para que enemistarse? Si ya tenemos un vinculo que nos une: La bike..!!!

Aunque... Les voy a ser franco, no siempre se rueda en el mejor de los senderos, y así como nos encontramos con caminos accidentados y difíciles, así mismo han habido problemillas, que como tales nos hemos enseñado y entrenado para superarlos, para poder salir avante lo mejor librados posible y continuar pedaleando hombro a hombro con la banda... Y eso es lo bonito del Mountain Bike, que a pesar de todo, siempre hay gente dispuesta a darte animo, gente que no va adelante ni atrás, sino contigo para recorrer el camino juntos, amigos que suelen apoyarte para que al final de la ruta, aun cansado, puedas esbozar una amplia sonrisa y estrechar esa mano sudorosa que siempre esta allí cuando la necesitas.

Quiero, o más bien queremos agradecer a todos y cada uno de esos bikers, clubes, empresas y organizaciones que nos han brindado el apoyo necesario para la realización de diferentes eventos que hemos emprendido, realmente son muchos y prefiero no nombrarlos por temor de omitir alguno, pero ustedes saben quienes son y estoy seguro, que se han dado cuenta de que todo lo que se hace es en pro del Mountain Bike de la región, y deseamos que en este 2015 contemos con ustedes nuevamente ya que tenemos grandes proyectos y les estamos tomando en cuenta, abiertos a propuestas y con toda la cooperación de nuestra parte.

En cuanto a Dirt Riders, también pienso que hubo mucho apoyo y cooperación de todos... Aunque nos falta poco para llegar a la excelencia, les pido apretar tuercas este 2015 para acortar esa pequeña distancia, recuerden que somos una familia y debemos conservar esos valores que nos han mantenido unidos hasta ahora, esa infundía que nos caracteriza y poner lo mejor de nuestra parte sin mirar lo que hace el de a lado... Muchos ya saben o se han dado cuenta de que ser Dirt no se consigue con solo el hecho de ponerse el jersey... Va más allá, hijas! Respeto a los demás, humildad y amor propio y sobre todo lealtad al jersey Dirt. Sudenlo, ensucienlo, rasguenlo... Pero que valga la pena, perritas!

Solo me resta desearles todo lo mejor para este 2015, que realicemos nuevas rutas, grandes rodadas inter-clubes, mejores competencias, festejos de antología... Pero siempre en la mas cordial y fraterna de las compañías... Un abrazo a todos, camaradas... Feliz año nuevo y a rodar se ha dicho..!!!

Eduardo Manuel Paredes Martínez (Lalo)
Dirt Riders MTB Family
31 Diciembre de 2014 | Merida, Yucatán, México