martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad, Bikers..!!!


La familia "Dirt Riders MTB Mérida" está muy agradecida con todo la gente que a diario nos visita en nuestras redes sociales y nos ha seguido año tras año, muchas gracias de verdad por su interés y gusto por lo que hacemos, eso nos motiva a continuar buscando y escribiendo artículos para ustedes, a los cuales les dejamos el siguiente mensaje navideño al puro estilo biker:

Estimados amigos bikers... Que esta Navidad se la pasen como en el mejor de los senderos, que sus destinos sean seguros e iluminados por una lámpara de cálida y nítida luz para poder sortear las piedras del camino, que no tengan problemas con los cambios de la vida, Mantengan una buena cadencia; Y que se les cumpla su cadena de deseos... Pero sobre todo, apliquen sus frenos a las envidias, rencores y mal humor para que no ponchen su felicidad jamás y todo vaya siémpre sobre ruedas.

Que Santa Claus les traiga esas llantas que ya hacen falta, un asiento más cómodo, ese desviador que ya le echaste el ojo desde hace un buen rato, unos guantes nuevos para ya botar esos con huecos en las puntas... Y que tal unas suspensiones? Para los más suertudos y que se lo merecen: Una nueva bicicleta... Pero sobre todo, mis estimados... Mucha SALUD..!!!

A nombre mio y de todos los integrantes de Dirt Riders, les enviamos un fuerte abrazo y nuestras más sinceras felicitaciones... Feliz Navidad..!!!

Eduardo (Lalo) Paredes y Dirt Riders MTB Family
Mérida, Yucatán - Invierno 2014