viernes, 5 de diciembre de 2014

Algo pal desestress..!!! | 05 Dic 2014


Sip... Fuck yeah friday... O lo que es lo mismo: Viernes de desestress..!!! Últimamente veo a la gente prepararse mas a conciencia para competir en el Mayan Revenge - Campeonato Peninsular de MTB-XC, ciertamente hay que hacer distancia, resistencia, cardio... Pero no dejen a un lado la técnica. En esta maravillosa y paradisíaca pista ubicada en el Bike Park de Punta Venado se van a encontrar con muchas sorpresas como innumerables raíces, buenos peraltes, varias rampas de diferentes tamaños, curvas cerradas, bajadas y subidas, troncos, arena, lodo, piedras, etc... Y debes contar con la técnica adecuada para pasar y superar cada uno de estos obstáculos con rapidez y sin caerte por supuesto... Ahhh! pero sin dejar a un lado la parte táctica y de inteligencia, cuando esperar, cuando atacar. A estas alturas la mayoría ya conoce a sus rivales y saben hasta de que lado y en que momento escupen o se tiran un pedo..!!!

A mis ninias que asistirán a este magno evento, les deseo toda la suerte y sé de antemano, que se preparan muy bien en todas estas áreas, se que harán un muy buen papel y muchos darán ese gran salto para el 2015. Asimismo le envió la mejor de mis vibras a todos los bikers yucatecos que competirán es la justa final, muchos han tomado en serio su participación en este circuito y como organizadores nos anima a hacer más y mejores competencias para ustedes. Incluso estamos en miras de organizar una competencia entre amigos de MTB Enduro, Si, así como lo oyes, sé que hay un buen grupo de bikers que están más que listos para apuntarse. Ojala pronto se concreten varios asuntos y les daremos mayor información.

Bueno pues, a lo que te truje Chencha! Pasen a deleitarse la pupila con estas excelentes imágenes de chicas bikers, fruto de la dura cosecha de esta semana... Más abajin les posteo un videazo del Making off del Calendario CyclePassion 2015 con esta guapa y sabrosisima princesa del DH y Enduro: Manon Carprenter... Sale maifriends, cuidénse, no se mamen (Mucho!) y nos vemos este domingo en la rodada de aniversario en Nunkini, Camp. de nuestros estimados compas bikers CKletos... Besosbai!