viernes, 26 de diciembre de 2014

Algo pal desestress..!!! | 26 Dic 2014


Maaaaaa... La neta todavía estoy crudo, si me pasé un poco de lanza con el chupe este 25, pero juro que no lo muerdo hacer! Ahora a prepararme para lo que viene, la última rodada del 2014 planeada para este sábado 27 de Dic. les daré estos detalles que aún nadie sabe, pero guardenme el secreto... Ya en Muna nos estacionaremos en la lonchería "Los Ceibos" para subir a pedal el cerro, esto con el propósito de hacer la rodada más sabrosa que recuerdes con cada pedalazo en la subida... Esta rodada es ABIERTA y puede venir el que desee y guste siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos y el nivel adecuado (Medio o superior)... Confirma AQUI

Y pos ya estamos planeando las rodadas 2015 y la primera será épica, en los cerros de Tekax, Yuc. una rodada donde muchos, me incluyo, dejamos parte de nuestra matriz, no tengo, pero sentí que se me desgarró, por el esfuerzo y... Pa que les miento, gracias a que Ryan nos fue a rescatar es que les sigo aqui escribiendo pendejada y media..!!!

Esta mentada rodada esta planeada para el Domingo 4 de Ene. les aclaro que es Inter-Clubes y de cupo limitado, organizada por Dirt Riders MTB Family con el apoyo de Gimer Mendoza y los Xeekos. Hago énfasis en el nivel biker porque no es una rodada cualquiera y es por eso que la escogimos como la primera, ya que tiene alto grado de dificultad técnica, con los cerros mas empinados que he subido y las bajadas están super padrotas, muchos pueden salir llorando..!!!

Pero no queremos eso verdad.? Los motivos de hacer rodadas Inter-Clubes son... Primero: La convivencia y respeto entre Clubes... Segundo: Apoyarse entre los miembros del mismo Club y a los demás... Tercero: Fortalecer la lealtad de cada miembro con su Club. Por lo que vamos a ser claros: No se admiten bikers independiente en estas rodadas a menos que sea por invitación.

Bueno, perritas... Me despido, no sin antes dejarles la cosecha de la semana y un video super divertido, que tengan un feliz fin de semama y tengan mucho cuidado si manejan con unas copas de más, eviten un accidente o despertar en el bote, los retenes del alcoholimetro están por todos lados, asi que es mejor contar con conductor resignado o chupar lo menos posible... Salebesosbai..!!!

PD: El wey de las foto es nuestro estimado brother Alex Cámara tirándose un caballito en plena Plaza Grande de Mérida poco antes de que lo agarren los Polis y lo lleven al botellón... Jajajajajajajaja..!!! (NTC).