viernes, 21 de noviembre de 2014

Algo pal desestress..!!! | 21 Nov 2014


Muñecazos... Ustedes se preguntarán... Que hace este bigotudo en la sección de "Algo pal desestress..!!!" Pues nada más se debe a que, el pasado 20 de Noviembre, fue el cumpleaños de este biker, al cual agradezco, en lo personal, que sea mi amigo y un gran integrante de Dirt Riders MTB Merida, con el jersey bien puesto y cooperando con la banda... Siempre alli cuando se le necesita y sin estar poniendo pretextos, signo que le gusta el deporte de las dos ruedas y disfruta las rodadas como se debe, llevando a su hijo Raulito quien ha heredado toda esa técnica y poder que tiene su viejo..!!! Pues vaya un gran abrazo de felicitación al buen Raúl Reguera mejor conocido como el Soldado Ryan o simplemente Ryan pa los cuates.

Este sábado haremos una buena rodada a Texan Palomeque (Charritos) y de regreso festejaremos el acontecimiento con unas frías en casa del Ryan... El que guste caerse, con toda confianza, nomas que la fiesta es "De traje"... En esta rodada haremos énfasis en la seguridad y unión del grupo ya que no todos los que ruedan tienen el mismo nivel o se saben bien la ruta, por lo que nos contaremos y daremos instrucciones antes de salir a rodar, como debe de ser... No pondremos barredora, aunque si nos reuniremos en varios puntos principales, donde una vez todos juntos, reiniciaremos de nuevo el camino.

Ahora si beybi beybis... Pásenle a ver las chamaconas en bici, espero que les gusten, y pues se aceptan contribuciones, aqui nos miramos el próximo viernes... Mas abajo les dejo un grandioso video del Backstage del Calendario Cyclomania 2014 con la modelo Lucia Javorcekova (Veanlo, porque lo tendré anclado por poco tiempo).