viernes, 31 de octubre de 2014

Downhill Taxco 2014 Final City Downhill World Tour


La mejor carrera de ciclismo de descenso por las calles de Taxco, donde atletas de todo el mundo recorren a gran velocidad y de bajada las estrechas calles, de Taxco Pueblo Mágico presentando diversos obstáculos, saltando por rampas y cortando rutas por casas y finalizando con Best Trick. 

Evento deportivo de gran impacto para toda la familia que además permite a la ciudad colonial de Taxco incrementar su turismo, ya que es el escenario ideal para esta espectacular carrera, que reúne a más de 13,000 espectadores de diversos destinos del mundo y del país. Integrado por un número aproximado de 40 competidores de 8 países del mundo, entre los que destacan: Eslovenia, Suiza, Francia, Estados Unidos, España, Canadá, Inglaterra, Colombia y Costa Rica.

Duración: 1 día de reconocimiento-clasificacion y 1 día de competencia.
Recorrido: Calles empedradas del centro histórico. Con un desnivel de +/- 300 mts y una distancia de 1800 mts.

Este años nos volamos la barda, la fuente, los balcones... literalmente aventamos la casa por la ventana. Uno de los mejores años con la participación de los mejores 42 Atletas de DH Urbano que asombraron al todos con la manera en que dominaron la pista.

DHT-14 nuevamente superó las expectativas de todos los asistentes y les queremos dar las gracias a los 30,000 presentes que fuimos testigos de uno de los mejores eventos del planeta. Gracias al Estado de Guerrero, Taxco Pueblo Mágico, Ocesa, Monster Energy y City Downhill World Tour por hacer este evento posible.



A continuación les dejo la vertiginosa bajada final de Filip Polc quien ocupó el segundo lugar, seguido por Tomas Slavik en tercero, lo más alto del podium lo ocupó el brasileño Bernardo Cruz y en mejor truco: Antoine Bizet.