viernes, 3 de octubre de 2014

Dirt Riders MTB Family | Algo pal desestress.!!!


Con esta retafila de bellas chicas en bici, quiero, o mas bien queremos agradecer la disponibilidad de todos nuestros amigos bikers que han invitado a sus empresas para apoyar de una u otra manera, la organización de la "Competencia Peninsular de MTB-XC Mayan Revenge" en su quinta etapa a realizarse en Merida, Yucatán el próximo dia domingo 19 de Octubre del presente año, en las instalaciones del Parque Eco-Arqueologico de Mulsay (Parque del Iglu).

Dichos apoyos, ya sea monetario o en especie, servirá para distribuirlo en premiación de los competidores, mejorando asi la bolsa ganadora. De la misma manera servirá para rifar diferentes regalos entre los participantes a esta magna justa, esperando que todos se vayan contentos después de competir y convivir en esta gran fiesta del MTB.

Aun estamos en preparativos y labor de marcar la pista, que ya hemos trazado con apoyo de varios amigos, por lo que hay que talachearle y toda ayuda es bienvenida, recuerden que esto es de todos y para todos...  Agradecemos grandemente el apoyo del Departamento Municipal del Deporte y sus autoridades por toda la cooperación y apoyo que de ellos hemos recibido.

Ya para finalizar, al pie de este post les dejo un gran video titulado "People are awesome" pero al puro estilo MTB Freeride y DH... Que tengan excelentes rodadas y buen fin de semana, carnales bikers..!!!