viernes, 31 de octubre de 2014

Algo pal desestress..!!!

Beybi, beybi..!!! Un gran saludo mis estimados... Sip, ya es viernes de algo pal desestress. Ahora estamos ya un poco más relax para pensar en algunas buenas rodadas de fin de año y apuntar baterías para la final del Campeonato Peninsular de MTB-XC Mayan Revenge en Punta Venado el 14 de Diciembre próximo, y porque no? Ya andamos pensando también en el esperado Campamento Biker de cada año de Blue Creek programado para el 21 de Marzo de 2015, cuando menos de Dirt´s ya hay un buen de apuntados para este viaje de placer y despapaye biker..!!!

Por otro lado amigos, preocúpense por depurar su técnica de conducción, en el pasado Mayan Revenge Mérida me pude dar cuenta que mucha gente no sabe bajar o subir escalones, brincar rampas, tomar peraltes y bajadas entre otras cosas que todo biker debe y tiene que saber... Por lo que próximamente daremos unas clínicas de habilidades y conducción técnica donde aprenderemos cosas como: Distintas formas y grados de frenado, curvas abiertas y cerradas, trepar y bajar obstáculos, caballito, brincos (Bunnyhop), Etc. y mejoraremos el equilibrio con divertidos ejercicios y juegos de destreza en equipo... Esten pendientes pa dar su cahuama..!!!

Sale Cosi, cosi... Les dejo las acostumbradas imágenes de Chicas en Bicis, ya no muy cachondas porque me jalaron las orejas poray. Buen fin de semama y a darle duro al pedal... Nos vemos en las brechas..!!!