viernes, 24 de octubre de 2014

Algo pal desestress..!!!


Estimados amigos bikers... La Pista del "Mayan Revenge Merida" ya ha sido abierta y des-señalizada por requerimientos de Obras Publicas para evitar un accidente. Este domingo les invitamos a asistir y convivir recorriendo el trayecto de la competencia. Estaremos allí desde las 8:00 AM. Muchos de nosotros que estuvimos involucrados en la organización del evento, no pudimos competir pero no nos quedaremos con las ganas de hacer el recorrido completo..!!!

Por cierto, este mismo domingo entregaremos las medallas a los participantes del Mayan Revenge a quienes les hizo falta, ya que se le dio preferencia a los competidores de fuera de Mérida, para ello es necesario llevar tu numero de competidor y/o tu credencial del IFE... Vayamos a darle uso a este parque para que las autoridades nos brinden mayor apoyo a los ciclistas. la pista es de ustedes..!!!

Únicamente les tenemos estas recomendaciones para utilizar "La Pista del Iglu"

* Portar casco y protección no es opción, es obligatorio.
* Ir siempre en el sentido de la pista, para evitar choques.
* Si vez una piedra u objeto en el camino que pueda causar una caída, favor de quitarlo.
* No destruir o modificar la pista.
* Si vez a personas paseando, baja la velocidad, recuerda que es un parque publico.
* No dañar la vegetación ni tirar basura.
* Pedir pista a otros ciclistas que van mas lento
* Ceder pista a ciclistas que van mas rápido.
* Enseña y apoya a otros bikers de menor experiencia.
*Llevar repelente contra insectos..!!!

Y pues como cada viernes, les dejo la sección de "Algo pal desestress" con imágenes recopiladas durante la semana y mas abajo un buen video de la Yeti SB6... Buen fin de semana y nos vemos en la pista..!!!