viernes, 17 de octubre de 2014

Algo pal desestress..!!!


Como cada viernes... Les dejo excelentes imágenes de bellas chicas en bici y un gran video de la recién pasada competencia Red Bull Rampage donde ganó el buenazo de Andreu Lacondegay.

La pista del Campeonato Peninsular de MTB-XC "Mayan Revenge" esta acondicionada para una conducción técnica y de poder, donde sacaras a relucir todas tus habilidades como biker MTB, todos los obstáculos están probados y se pueden pasar con la técnica adecuada... Suponiendo que no todos poseen esa técnica, cada obstáculo tiene una vía alterna mas fácil, llamada: Chicken way..!!!

Los Kits de Competidor se entregaran mañana sabado 18 de Octubre a partir de las 12 del medio dia hasta las 7 PM... en la Pista del Iglu... El Kit de competidor incluye: Numero de participante, cintillos, calcomanía conmemorativa y playera conmemorativa (En caso de estar dentro de los primeros 200 inscritos). El mismo numero de competidor es el que participara en la rifa de 3 Bicicletas y regalos de nuestros patrocinadores..!!!

Solo me resta desearles a los bikers que vienen de fuera de Mérida, que tengan un excelente viaje y todos son bienvenidos a la gran fiesta biker llamada "Mayan Revenge"...!!!