viernes, 10 de octubre de 2014

Algo pal desestres..!!!


Carnales bikers, ya estamos a poco más de una semana para el Campeonato Peninsular de MTB-XC "Mayan Revenge"... Se espera la participación de más de 200 competidores y con muy buenos premios gracias a nuestros patrocinadores y amigos que han apoyado de mil amores para que este sea uno de los mejores eventos de MTB de la región.

Entre los competidores se rifarán 3 bicicletas MTB y muchos regalos más, esto aplica restricciones, por si alguien se quiere pasar de vivo, afortunadamente seguimos el modelo de organización de Alberto Cardenas y todo esta rodando de mil maravillas, los pequeños problemillas técnicos los hemos minimizado gracias al gran equipo de trabajo que elegí y confío plenamente en ellos.

La verdad que hay muchas sorpresas para los competidores y si aún no te has inscrito, te invito a que lo hagas, pues quedan muy pocos días para ello, probablemente alcances tu playera conmemorativa... Ademas que convivirás con toda la banda biker de la península de Yucatán... Alli nos vemos..!!!

PD: Los que deseen, ya pueden ir a entrenar pues la pista esta parcialmente marcada, buen finde.