lunes, 20 de octubre de 2014

Agradecimientos del Mayan Revenge Merida..!!!


Checo Castillo | Mayan Revenge Merida | 19 Octubre 2014
Buen dia mis estimados... Quiero agradecer a todos los participantes por hacer de esta competencia una gran fiesta biker donde se compitió con total camaradería entre todos los equipos de Mountain Bike.
Nuestro agradecimiento al Instituto Municipal de Deporte y su Director Jesús Aguilar, así mismo a Víctor Ake y Manuel Monjiote quienes estuvieron al pendiente de toda la logística del evento.
Igualmente un super agradecimiento a Alberto Cárdenas en la Dirección, Logística, Calificaciones, Tiempos y Desempeño de la competencia, cuidando y corrigiendo detalles para que todo vaya de acuerdo a las normas del Campeonato Peninsular de MTB-XC.
Otro mega agradecimiento a Javier Cámara y a los "Bici-Chobis" que cooperaron de todo corazón y pusieron la cerecita al pastel... Un afectuoso saludo y caluroso abrazo a todos y cada uno de ellos.
También deseo agradecer a todos nuestros amigos y empresas que nos brindaron su apoyo y nos ofrecieron su cooperación de alguna u otra manera, créanme que ustedes hicieron todo posible y esperamos les haya gustado para poder seguir contando con su colaboración en estos eventos.
Quiero hacer también un agradecimiento muy especial y decirles que estoy orgulloso de que sean mis amigos y poder contar con ellos en todo momento, unas personas que se pusieron la camiseta y la sudaron con ganas para que todo salga lo mejor posible, me refiero al Comité Organizador del Mayan Revenge Merida conformado por:
  • Jorge Vazquez, (Director Adjunto y Encargado de Relaciones Publicas).
  • Marisol Espinosa (Licenciada de Inscripciones, Compras y Asistente Ejecutiva B).
  • Gazzton Bañuelos (Ingeniero de Pista y Director de Obra).
  • Arturo Burgos (Tesoreria y Contador Administrativo).
Asi mismo agradesco a todos los Dirt Riders MTB Merida por echarnos la mano en la construccion de la pista.
Y bueno mi hermano... Asi concluye un evento mas del Mayan Revenge, esperamos que todo haya sido de su agrado, ya que se trabajo para ello... Gracias por su asistencia y participación a todos los equipos, grupos, clubes y ciclistas, nos vemos en el siguiente Mayan Revenge..!!!
Atte:
Eduardo (Lalo) Paredes
Presidente del Comite Organizador del Mayan Revenge Merida
Dirt Riders MTB Merida

PD: En breve daremos a conocer todas las posiciones y tiempos, asi como otros detalles y fotos... Excelente día!
Fotos: Click AQUI