viernes, 19 de septiembre de 2014

Dirt Riders MTB Family | Algo pal desestress..!!!


Que onda amigous... Con la nueva de que esta semana se nos juntaron dos rodadas y haremos lo posible por cumplir en ambas, aunque esto implique dividir el grupo... Con anterioridad ya habíamos pactado nuestra participación en la "Rodada entre Municipios" organizada por el Club de Golf La Ceiba en celebración de su 44 aniversario, por amable invitación del Departamento de Deportes del H. Ayuntamiento de Merida. Esta se realizará en brechas del norte saliendo de el municipio de Dzibichaltun, pasando por Xcunya, Chablecal y retornar de nuevo a Dzibichaltun con un recorrido aproximado de 25 a 30 Km. saliendo desde las 7:00 AM

Y la otra rodada se trata del 1er Aniversario del Club YucaBikers que tampoco nos la queremos perder y es en amistad y reciprocidad de su asistencia a nuestro 7mo. aniversario realizado en Muna el pasado mes de Julio... Esta rodada se realizará por el rumbo de Cholul-Sitpach desde las 8:00 AM... Por lo que muy probablemente nos reunamos todo el grupo Dirt en este lugar para felicitar a nuestros camaradas bikers.

Ambas rodadas se realizarán este domingo 21 de Septiembre, y es un gusto enorme que se le de mayores espacios a este tipo de deporte... Sobre todo porque próximamente tendremos un evento mayúsculo que será la 5ta etapa del Circuito Peninsular de MTB-XC "Mayan Revenge" a realizarse el domingo 19 de Octubre en los terrenos del Parque Eco-Arqueológico de Poniente, mejor conocido como el Parque del IGLU... Los esperamos..!!!

Pues nomas queda que le pasen a echar el ojo a las lindas bicis con sus respectivas conductoras... Excelente fin de semama y a darle al pedal, compañebrios y que viva la bike..!!!