miércoles, 27 de agosto de 2014

Dirt Riders MTB Family | Hoy es el cumple de Mily..!!!

Hoy 27 de Agosto es el cumpleaños de una grande integrante de Dirt Riders, grande no precisamente por sus logros en el ciclismo MTB, sino por su gran calidad humana y sobre todo por la amistad que nos ha brindado dentro del Club desde hace algunos años, convirtiéndonos en una familia.

Si... Se trata de Mirley Arceo, quien inicio en el pedal de la mano de su esposo Mario Ortiz... Aun me acuerdo aquellos días, en la ruta de Tekal de Venegas, que incluso le daba miedo las grandes distancias y las caídas, poco a poco fue superando esos temores y metiéndole mas ganas cada vez, hasta convertirse en parte indispensable de la banda Dirt.

Es muy común verla ahora en casi todas las rodadas, pero cuando no pedalea, siempre esta allí apoyándonos y echando porras, asistiéndonos en las competencias, pensando en nosotros... Créeme que nos damos cuenta, Mily... Y se agradece, es por eso que te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño.

Por todo esto y mas, te hacemos este pequeño tributo, esperando que estés muchos años más brindándonos tu compañía hombro con hombro y manubrio con manubrio... Yo en lo personal, agradezco tu confianza y amistad, eres toda una dama. Muchas felicidades en tu día Mily, abrazo, beso... Se te quiere y mucho!