viernes, 22 de agosto de 2014

Dirt Riders MTB Family | Algo pal desestress..!!!

Hay wey..!!! Me mame ayer y perdí la noción del tiempo, pues que hoy es viernes de "Algo pal desestress" (No es cierto, tuve muchas cosas pendientes que atender.. Si, eso fue).

Esta semanita nos toca ir a Muna Hill... Le daremos mantenimiento a la pista y haremos cachitos un árbol que cayo a medio camino, probablemente utilicemos los mismo troncos para hacer una rampa, si las cosas salen a tiempo, tendremos chance de darle unas buenas bajadas a la linea del drop, mientras el grupo de XC hace lo propio en la ruta Muna-Ticul donde se recorrerán unos 30 Km... La idea es terminar en horas del medio dia para reunirnos e ir a refrescarnos a alguna piscina con sus respectivas Elodias.

La verdad esta semana estuvo buena la cosecha y les dejo imagenes de bellas chicas en bici, les advierto que hay de todos sabores y colores, fixeras, ruteras, mountainbikers, urbanas, modelos y hasta BMXeras. Tambien pueden hacer sus aportes, serán bienvenidas.

Sale bbs, buenas rodadas de fin de semama y a darle como se debe... Nosotros aqui preparando todo para la siguiente edición del Campeonato Peninsular Mayan Revenge a realizarse el proximo domingo 19 de Octubre en la "blanca" Mérida de Yucatán... Aburrrr..!!!