jueves, 31 de julio de 2014

Dirt Riders MTB Family | Accidente en la Copa Mundial de DH


En la pasada fecha de la copa mundial de Downhill de la UCI, en Cairns Australia el corredor Adam Brayton tuvo un gran accidente durante su carrera, la cual terminó con una pierna rota y una herida grave, de, 27 cms de largo. Mientras estaba siendo atendido en tierra, un espectador tomó su bicicleta y se lanzó por la pista, sin casco y con todas las ganas de terminar su recorrido de manera gloriosa, por lo  que fue ha estrellarse en la siguiente sección de saltos.

Lo cual ocasionó que la pista se cerrara y que el legendario Steve Peat de Sheffield, Inglaterra y que corre para el equipo de Syndicate arriba de sus bicis Santa Cruz, tuviera que parar su descenso y así bajar con bandera roja en la pista, para luego tener que subir de nuevo a tomar la línea de salida. Todo un caos para el evento, los jueces cómo locos, a reprogramar tiempos de salidas, y a hacer miles de cosas para que al final la competencia siguiera, algo que nunca había sucedido en una copa del mundo.

El aficionado la sacó barata y tan sólo se lesionó 2 vertebras y va a estar en recuperación por muchos meses, según lo que los medios han comentado de él. Deseamos que tanto Adán como el espectador tengan recuperaciones rápidas.