jueves, 5 de junio de 2014

Dirt Riders MTB Family | Donde y con quien salir a rodar en la Riviera Maya..???


MTB Cancún & Riviera Maya es uno de los grupos pioneros de la Península de Yucatán, dirigido por Alberto Cardenas, es el club más antiguo de Cancún & la Riviera Maya de Ciclismo Todo Terreno o MTB (Mountain Bike) y desde hace mas de 7 años rodamos todas, todas las semanas sin falta en lo que es un deporte hobbie para nosotros. Somos amigos compartiendo un hobbie en común por lo que, no cobramos inscripciones, ni rodadas, y normalmente compartimos gastos de transporte a donde vamos a rodar. No somos una compañía de tours, por lo que cada quien es responsable de sí mismo y sus pertenencias.

Recuerda que con MTB Cancun & Riviera Maya pueden salir principiantes, intermedios y avanzados, la técnica la vas adquiriendo poco a poco con la práctica, pero lo que si no podemos dejar de pedir es que vengas con una buena condición física. Como todos los deportes el ciclismo de montaña es un deporte que exige una buena condición física y por las condiciones climatológicas de esta zona, de calor y humedad siempre es mejor rodar con una buena condición

También hacemos rodadas-campamento donde normalmente tenemos que viajar dos o tres días a otros lugares (como la rodada a Blue Creek), aquí entran la rodada de Cozumel, la rodada de Tekax, la Rodada de Río Bek entre otras, y también incorporamos algunas rodadas que realizamos en bici de ruta, o llantas lisas como la Cancún Coba, o la próxima Rodada Cancún-Tizimín.

Todas estas rodadas se avisan con anticipación, por lo que estén pendientes... Además vamos a todas las competencias del campeonato Peninsular de MTB como equipo. Organizamos el triatlón todo terreno, las 12 horas nocturnas de MTB, entre otros eventos. Creamos, diseñamos y Construimos el Bike Park de la Riviera Maya para que nunca te falten opciones para rodar.

Por eso y mucho mas... MTB Cancún & Riviera Maya es la mejor opción para rodar..!!!

Si quieres saber los itinerarios de rodadas, niveles y puntos de salida... Haz click AQUI