viernes, 27 de junio de 2014

Dirt Riders MTB Family | Algo pal desestress..!!!


Buen dia mis estimados... El dia de hoy cumple años un gran camarada biker e iniciador de Dirt Riders, me refiero al buen Osiris Velázquez, que en un principio rodaba en botas vaqueras, si, así como lo leen... Bien loco, lo recuerdo en el parque de la Alemán, brincando un drop, valiéndole queso cuando le decíamos, no lo hagas, te vas a partir la madreee... Lo hacia, se partía la madre y lo volvía a intentar hasta que le salía Jajajajajajajaja..!!!

El día de hoy forma una feliz familia con Cinthia Gamboa y sus dos hijos Alex y Joao, no solo los llegamos a apreciar sino a querer... Que la pases de poca, cumplas muchos años mas y vaya un gran abrazo de felicitación para ti, perrita.

Y como saben es viernes... Viernes de "Algo pal desestress" y les dejo la cosecha de la semana, muy lindas chicas en bici, que la verdad quien sabe cuantas de ellas son realmente ciclistas, tu podrías identificarlas..??? Te lo dejo de tarea..!!!

Al final te dejo un video con la modalidad del MTB que esta causando furor actualmente en todo el mundo y cada vez tiene mas adeptos, me refiero por supuesto al MTB Enduro... Que tengan buen fin de semana y excelentes rodadas, nosotros a festejar a Osiris..!!!