martes, 13 de mayo de 2014

Música | Creatividad e inspiración con sonidos de bicicletas.


Johnnyrandom quiere inspirar al mundo entero. Su propósito es que las personas cambien la perspectiva y logren ver el mundo con otros ojos. En particular, busca que cada ser humano en el planeta le pueda dar mayor importancia y protagonismo en sus vidas a los objetos simples y cotidianos que hacen nuestro día a día. Y para hacerlo, decidió grabar los sonidos de bicicletas y compilarlos en una canción mágicamente asombrosa.

Fueron más de 7 meses de arduo trabajo y concentración, donde cada detalle debía ser atendido con detenimiento y -sobre todo- mucha paciencia. Tanto es así, que el primer día de trabajo, el joven músico debió dedicar una hora y media para lograr obtener -y grabar- la primera nota. Fueron más de 7 meses de trabajo para lograr una pieza musical de algo más de 3 minutos.

Con la ubicación adecuada del micrófono, y la utilización de púas y otros elementos utilizados para los instrumentos musicales tradicionales, el joven logró hacer que las bicicletas hablaran captando su esencia. Gracias a su creatividad, los sonidos de bicicletas son capaces de transmitir y generar emociones.

El resultado ha sido sorprendente. A continuación, compartimos el video que el músico excéntrico compartió con todos nosotros:


Johnnyrandom | Bespoken from Johnnyrandom on Vimeo.

Visto en | Ciclomag.com