miércoles, 30 de abril de 2014

Dirt Riders MTB Family | Carrera MTB Bikezone 2014


Bikezone hace atenta invitación a todos los ciclistas de Mountain Bike de la región, a su próxima carrera MTB Cross Country denominada "Carrera MTB Bikezone 2014" que se realizará el domingo 18 de Mayo desde las 7:00 de la mañana, en los terrenos del "Parque Eco-Arqueológico de Mulsay" de Mérida, Yucatán, México, mejor conocido como el "Parque del Iglú", las inscripciones tienen un costo de $250 y se rifará una bicicleta Specialized Stumjumper (Fibra de Carbón) entre los participantes.

Las categorias son la siguientes: Infantil, Principiantes, 17 y menores, Mayores de 40, Libre, Femenil y probablemente se abran las categorías de Principiantes Femenil siempre y cuando exista un número mínimo de inscritos a estas.

Puedes accesar a la pista entrando por Periférico a Avenida Jacinto Canek, doblar en el primer semáforo a la derecha y a un Km van a ver del lado izquierdo el estacionamiento del parque, queda ubicado atrás de la Central de Abastos, la pista estará marcada desde una semana antes de la carrera

Las inscripciones están abiertas en el local de Bikezone ubicado en Circuito Colonias No. 84 por 10 de la Colonia México. Puedes escoger tu numero de competidor y será el mismo para participar en la rifa de la flamante Bicicleta MTB..!!!

Inscribete hoy mismo, compite y participa en la rifa..!!! Pronto te daremos más información o dirígete a la pagina FB de Bikezone dando click AQUI ...Suerte..!!!