jueves, 6 de marzo de 2014

Dirt Riders MTB Family | Estamos creando un Directorio de Tiendas y Talleres de Bicicletas


Hoy la globalización del mundo tiene muchos beneficios como también algunas cosas malas. Uno de los grandes afectados son las tiendas locales de bicis. Ya que con las compras en el extranjero en liquidaciones y la importación sin impuestos normalmente el producto llega a nosotros más barato. Obviamente aquí se esta haciendo una importación ilegal o más bien llamada contrabando. Creo que todo lo hemos hecho alguna vez y creo que en el único caso que es valida es en una emergencia o cuando no se encuentra el producto en el país.

Hoy queremos hacer un llamado a apoyar tu tienda local de bicis ya que son ellos los que nos dan el servicio de tener la bici o parte en el momento que la queremos, nos dan la garantía si es que hay fallas, nos dan todo el servicio de mecánica que muchos de nosotros lo necesitamos porque no tenemos el tiempo para hacerlo o simplemente no sabemos como hacerlo.

Otro punto muy importante y que personalmente siempre me funciona muy bien, es cuando viajo a una ciudad que no conozco es acercarme a la tienda local a conocer a “los locales” y preguntarles donde están los mejores senderos. Siempre he tenido buena recepción y en algunos casos he creado muy buenos amigos; otra razón más para apoyar a su tienda local de bicis.

Por ultimo las tiendas locales son las que más apoyan nuestras competencias o campeonatos y sin ellos no podríamos hacer lo que hemos construido hoy en día. En algunos países las tiendas han ido desapareciendo debido a que las importaciones están imposibles por políticas de estado. Esto a hecho que mucha gente vaya directamente a Estados Unidos a comprar las bicis.

Es por esto que en "Dirt Riders MTB Merida" queremos apoyar a todas las tiendas y talleres locales, y sobre todo a las de extracción netamente Yucateca o Regional (Sean o no sean patrocinadores de nosotros) creando un directorio de la Península de Yucatán, México.

Ya que ahora, cada día tenemos más visitas de bikers de otros lados, invitamos a nuestro amigos a enviarnos un correo a drmtbmerida@hotmail.com con el Nombre de la Tienda o Taller de Bicicletas, Dirección, Teléfono, Correo Electrónico, Página Web y Logotipo. Si fuera posible también enviar las marcas que distribuye y servicios especiales. Si trabajas en una tienda o crees que tu tienda local debería estar en este directorio diles que nos envíen esta información. Pronto tendremos una "Pagina-Directorio" exclusivo donde podrán buscar su tienda mas cercana.

Agradecemos a Montenbaik.com por la gran idea.