miércoles, 12 de febrero de 2014

Dirt Riders MTB Family | Gracias totales..!!!



El domingo 9 de Febrero del presente año, vivimos y fuimos participes de una gran fiesta del ciclismo peninsular en la primera edición del Campeonato "Mayan Revenge 2014" realizada en Tizimin, Yucatán con poco mas de 200 participantes en las categorías Varonil, Femenil, Infantil y por edades.

Estamos totalmente agradecido por las atenciones de los anfitriones y la excelente organización. Sobre todo por tener la oportunidad de estrechar la mano de tantos amigos bikers de toda la Península de Yucatán y otros lados.

Asimismo vaya una gran felicitación a todos los Dirt Riders que participaron (Participamos!) tanto en competencia como en apoyo a nuestro equipo. Que digo equipo? Familia, familia..!!!

Participantes de Dirt Riders: Cinthia Gamboa, Ileana Lopez, Mario Ortiz, Javier Lara, Adan Alcocer, Alejandro Alcocer, Israel Alcocer, Raul Reguera Jr, Brian Paredes, Arturo Burgos, Eduardo Paredes, Edgar y Cesar quienes nos representaron y portaron el jersey Dirt dignamente dando lo mejor de sí..!!!

Podiums logrados:
Cinthia Gamboa | 3er lugar Femenil Libre
Raul Reguera Jr | 1er Lugar Varonil -14

Muchas gracias a Alberto Cardenas, Ellen Knuvers y Jorge Rejón, así como a todo su equipo de apoyo por la gran logística y excelente organización. Nos vemos en la siguiente etapa en Chetumal, Q. Roo para el mes de Abril..!!!

Resultados generales AQUI | Fotos AQUI