jueves, 13 de febrero de 2014

Dirt Riders MTB Family | Casco TLD A1


Después de años de investigación y desarrollo, el equipo de Troy Lee Designs se enorgullece en presentar su última creación, el casco A1. Aquí en el TLD, estilo, gráficos, ajuste, funcionalidad y seguridad son clave en todo lo que creamos. Este ligero y completamente encapsulado casco all-mountain utiliza la máxima cobertura y dimensión para mantenerse a salvo y protegidos en todas las condiciones de conducción . Ya sea que estés en un Singletrack, dando saltos de Dirt o moliendo millas en la bicicleta de XC, el casco A1 ofrece el ajuste de alta calidad, protección y estilo que desee.

Con nuestro nuevo casco A1 nosotros en Troy Lee Designs estamos orgullosos de presentar nuestro regreso rotundo a la agresiva categoría all-mountain de media concha.
  • Pieza única, felpa ultra extraíble y lavable revestimiento comodidad hecha de un material que absorbe la humedad anti- microbiana para una sensación cómoda seco.
  • La visera es inspirada en moto totalmente ajustable viene con el hardware de aluminio anodizado y bloqueará el sol y protegerse de las ramas.
  • El sistema de retención ajustable posición de triple le permite personalizar el ajuste del casco en función de su tipo de gafas, forma de la cabeza y el estilo de conducción. Si usted usa anteojos o gafas, este casco se puede ajustar para adaptarse a sus necesidades y todavía mantenerle seguro y protegido.
  • Carcasa de policarbonato reforzado in-molded con el forro EPS se extiende por los lados y la parte posterior de la cabeza para una máxima protección y durabilidad.
  • 8 pasos de admisión presurizado toman aire frío para una máxima ventilación.
  • 8 salidas vórtice vacío traseros ayudan escape y extraer el calor de la cabeza.
Para mayor información: www.troyleedesigns.com

First Look & Launch Video: 2013 Troy Lee Designs A1 Helmet — More Mountain Bike Photos