sábado, 11 de enero de 2014

Dirt Riders MTB Family | Lorena Dromundo nueva embajadora de All Mountain Style


Lorena “Lo” Dromundo, campeona Mexicana de Downhill, pasa a formar parte del equipo de embajadores de All Mountain Style. Lo, utilizará AMS Frame Guards para proteger y embellecer sus bicis en las pruebas de downhill a nivel internacional.

“No es un frame guard cualquiera, es un producto hecho con material de alta calidad, diseño práctico y lo que siempre buscamos, un producto 100% funcional sin dejar de lado la parte visual. Sin duda AMS cumple mis expectativas, proteger mi bici y mantenerla tal y como me gusta visualmente, dándole un toque especial y único”…

All Mountain Style diseña, desarrolla y fabrica accesorios innovadores para Mountainbike desde Barcelona y para todo el mundo, especialmente para los segmentos Trail, All-Mountain, Enduro y DH. La incorporación de Lorena Dromundo al equipo de embajadores obedece al deseo por parte de AMS de atender las necesidades del mercado sudamericano. “La juventud, ganas, imagen y profesionalismo de Lorena, unido a sus buenos resultados y prometedor futuro nos ayudará a dar a conocer los actuales y futuros productos de AMS en Sudamérica”.

Mas info | http://www.allmountainstyle.com/