miércoles, 15 de enero de 2014

Dirt Riders MTB Family | Hombre con erección de 7 semanas por un golpe en su Bicicleta..!!!


Un hombre de 22 años de edad, sufrió una erección durante siete semanas después de un accidente de bicicleta de montaña. La erección finalmente ha desaparecido después de dos semanas de tratamiento médico en un hospital.

"Fue un tiempo de ansiedad para el paciente, como lo sería para cualquier joven," Dice el Dr. Ronan Browne, médico del Hospital Tallaght de Dublín, donde el hombre fue tratado.

El hombre sufrió la lesión que se describe como "alto flujo" priapismo "con la erección rígida" después de chocar contra su manillar. Por razones que no están claras, esperó cinco semanas antes de buscar tratamiento en el Hospital Tallaght en Dublín, donde le llevó a los médicos dos semanas para encontrar una cura.

Los médicos finalmente trataron al hombre después de la inserción de espuma de gel y cuatro espirales de platino diminutos en una conexión anormal entre una arteria y una vena que suministra sangre al pene del hombre. Esto reduce el suministro de sangre de alto flujo en el pene, poniendo fin a la erección.

"Estamos muy contentos con el resultado", dijo Browne, quien agregó que espera que el hombre tenga una recuperación completa de su lesión "inusual".