sábado, 21 de diciembre de 2013

Dirt Riders MTB Merida | Rodando en la noche con LEDs..!!!


Dos ciclistas de montaña, totalmente equipadas con una gran cantidad de LEDs, iluminan los senderos, ya que les gusta montar en la oscuridad. Hay muchos vídeos de deportes de acción en el Internet hoy en día y es difícil de mezclar las cosas. Casi todo ya se ha hecho por otra persona. Este concepto nos ha dejado con ganas de crear algo innovador por bastante tiempo.

Todo resultó un poco diferente, sin embargo. La filmación del vídeo Enduro nunca sucedió, pero terminó siendo una idea para un proyecto completamente diferente. Phillippe, el fundador de WOOProductions, se le ocurrió la idea de utilizar luces LED para una vídeo, explicó su concepto o al menos lo intentó, ya que era bastante compleja la idea.

Fue difícil para nosotros imaginar el resultado, Sin duda no es normal ir a dar un paseo en la noche con cientos de pequeñas luces repartidas por todo nuestras bicicletas y cuerpos mientras sigue sin ver nada. Sólo queríamos crear algo diferente que parecía fresco para el entretenimiento de todos, tan simple como eso.