martes, 24 de diciembre de 2013

Dirt Riders MTB Merida | Feliz Navidad..!!!


Amigazos bikers... Que esta Navidad se la pasen como en el mejor de los senderos, que su camino sea iluminado por una excelente lámpara para que todo vaya siempre sobre ruedas y que no tengan problemas con los cambios normales de la vida, pásenla con buena cadencia y una cadena de deseos bien engrasada... Pero sobre todo, pónganle frenos hidráulicos a las envidias, rencores y mal humor para que no ponchen su felicidad jamas.

Que Santa Claus les traiga esas llantas que hacen falta, un asiento más cómodo, ese desviador que ya le echaste el ojo desde hace rato, unos guantes nuevos para ya botar esos con huecos en las puntas... Y que tal unas suspensiones nuevas? ...Y para los más suertudos y que se lo merecen: Una bicicleta..!!!

Les mando un gran abrazo a todos y cada uno que conformamos esta gran familia biker... Pronto estaremos en actividad ciclistas apenas pasen estas fiestas navideñas y de fin de año, esperando con ansias la hora para dar el primer pedalazo del 2014. Si toman háganlo con medida y tengan mucho cuidado al conducir, recuerda que nuestras familias nos esperan en casa!

Un abrazo y Mis mas sinceras felicitaciones..!!!

Lalo Paredes
Dirt Riders MTB Merida
Invierno 2013