domingo, 29 de diciembre de 2013

Dirt Riders MTB Merida | Feliz Año 2014..!!!


Estimados amigos Riders... Definitivamente en este 2013 que acaba se rebasaron las expectativas y cada año pinta mejor para esta gran familia biker conformada con buenos y grandes amigos... Se han estrechado manos en el ámbito tanto deportivo como amistoso con otros clubes... Tuvimos algunas victorias en competencias a las que hemos asistido pero no nos ensalzamos de ello, pues no somos un equipo de alto rendimiento, ni nos quita el sueño llegar en el primer lugar... Eso si, nos hemos divertido como enanos..!!!

A pesar de que no tuvimos ingreso de gran numero de integrantes, como en otros años, realmente nos da gusto que han surgido muchos otros grupos de MountainBike con los que en ocasiones compartimos brechas, esto abre un abanico más grande de posibilidades, tanto en rodadas como en competitividad.

A toda la banda Dirt, únicamente les pediría lealtad al jersey, ya que en este 2014 tenemos grandes retos y sólo con tu apoyo podremos lograrlo, hay grandes proyectos como competencias tanto de Enduro como de XC, excursiones bikers y nuevas rodadas que iremos anunciando conforme avance el año, estén pendientes del calendario, hijas.

Una recomendación para aquellos bikers que no ruedan tan seguido, ponganse las pilas y a rodar se ha dicho, ya que el éxito de un gran grupo es la participación de todos y cada uno de sus integrantes, ustedes saben que siempre se les toma en cuenta ya que aportan algo bueno para el crecimiento de Dirt Riders, pero recuerden que el club es para rodadas, no es club social... El hecho de que tengas el jersey Dirt colgado en tu closet no significa nada, ese hay que sudarlo en los senderos para ser de la banda!

Este 2014 sigamos disfrutando de la bici pues gracias a ella nos conocimos y seguimos unidos, visitando muchos lugares bellos de nuestra región, cenotes, ruinas, poblados, Etc... Y por su puesto, conocer más gente bonita.

Un gran abrazo a todos y les deseo lo mejor en este año 2014 que inicia.

Atte:
Tu amigo Lalo Paredes
Dirt Rider MTB Merida
Prende la mecha... Click AQUI