jueves, 28 de noviembre de 2013

Dirt Riders MTB Merida | Calcetines de ciclismo ¿moda u horterada?


El ciclismo de hoy en día cambia por momentos. Ahora las nuevas generaciones nacen con un smartphone debajo del brazo y aprenden a usar Twitter antes que dividir. Un ejemplo de este cambio en la sociedad es el uso de calcetines divertidos o llamativos dentro del mundo del ciclismo. 

Son muchos los casos que podemos ver de jóvenes ciclistas que empiezan a cambiar el típico calcetín del equipo por alguno más divertido, llamativo, etc. Alguien incluso lo llama horterada (Acción u objeto vulgar y de mal gusto) y es que para lo bueno o para lo malo, es tendencia. No quiere decir que me guste o no, simplemente es que las cosas en el ciclismo están cambiando y este es un claro ejemplo de como los jóvenes ven el ciclismo y la sociedad actual. 

Puede que los masters no entiendan esto pero van a tener que empezar a acostumbrarse, a no ser que las normativa respecto a las equipaciones diga algo en relación a los calcetines. Lo que está claro es que el hecho de ponerse unos calcetines amarillos, rosas o con dibujos animados no es solo eso, sino que demuestra el carácter del ciclista; dinámico, extrovertido, incorformista, etc… No son solo calcetines, sino una forma de entender la vida y el ciclismo.

Visto en | Ruedalenticular.com