lunes, 28 de octubre de 2013

Dirt Riders MTB Merida | Jerome Clémentz y Tracy Moseley ganaron el Enduro World Series


La Enduro World Series (EWS) ha demostrado en su primer año de vida, como con una impecable y espectacular organización, se puede renovar y refrescar el Mountainbike en cualquier rincón del planeta. Este fin de semana se realizo la ultima fecha de la EWS en Finale Ligure-Italia, donde los franceses Jerome Clémentz y Tracy Moseley se coronaron campeones indiscutidos de esta emergente modalidad.

El corredor Jerome Clémentz (Cannondale Overmountain), se quedo con esta ultima fecha en Final Ligure, donde finalizo con un tiempo total de 25 minutos y 40,5 segundos, una victoria que no fue nada de fácil en los números, ya que venia seguido a solo 2,7 segundos por el incansable Jared Graves (Yeti Fox Shox Factory Race Team). Clémentz con este resultado sumo su 4ta victoria durante toda esta temporada, lo que finalmente lo dejo con 3.640 puntos en la clasificación general, seguido por el Australiano en segundo lugar, con 2.898 puntos.

El 3er lugar en Finale Ligure fue para el rider belga Martin Maes (GT Factory Racing), quien después de una temporada perfecta, se corono campeón en la categoría Junior. No podía quedar fuera de esta clasificación el corredor francés Fabien Barel (Canyon Factory Enduro Team), quien termino en el 4to lugar, y finalmente tercero en la general a 1.459 puntos del vencedor Jerome Clémentz.

Visto en | Montenbiak.com