sábado, 13 de julio de 2013

El nuevo casco Bell Super | Enduro, Trail y XC


Finalmente ya tenemos disponible uno de los cascos de Trail y Enduro mas esperados del mercado, el Bell Super. Recordaran que ya publicamos información sobre este casco, cuando estaba en estado de Pre-Producción.

Como ya lo había comentado en esa oportunidad, este casco tiene unas características bien interesantes, como es su protección posterior de la cabeza, una increíble y bien diseñada ventilación, un peso competitivo, guías de ajuste para lentes, y lo mas llamativo a mi gusto, un soporte integrado para cámaras GoPro… Un casco diseñado para casi toas las modalidades del Mountainbike, como son el XC, All-Mountain, Trail, y Enduro.

Disponible desde este mes, a un precio de 125 dolares, el cual esta disponible en tallas S-52 a 56 cm, M-55 a 59 cm, y L-58 a 62 cm. Los colores a elegir son 6. Una de las opciones mas importantes, es sin duda el soporte integrado que trae para las cámaras GoPro, el cual puede ser fácilmente removido.

Como también ya lo habíamos adelantado, este modelo posee nada menos que 25 agujeros de ventilación, todo fríamente calculado por los ingenieros de Bell. Su peso es de 390 gramos. Toda la información la encuentran en el sitio oficial del Super.

Visto en | Montenbaik.com