jueves, 13 de junio de 2013

Nueva modalidad de delincuencia: Asalto en Bike..!!!


Un grupo de seis personas en bicicleta asaltó a un vehículo de transporte de valores y se apoderó del dinero destinado para abastecer a un cajero automático ubicado en Calzada de la Viga casi esquina con Ermita Iztapalapa, colonia Unidad Modelo.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que los hechos ocurrieron esta tarde en el estacionamiento de un centro comercial, donde los presuntos responsables amagaron con armas de fuego a los custodios de la empresa Seguritec.

De acuerdo con las primeras investigaciones los empleados descendieron de la unidad con número económico 7601, placas de circulación 610 AS4, para dirigirse a la sucursal Banamex que se localiza en ese lugar.

De manera intempestiva fueron sorprendidos por seis jóvenes que se apoderaron de dos bolsas selladas que contenían el dinero, cuyo monto hasta el momento no ha sido cuantificado por las autoridades correspondientes.

Los asaltantes huyeron a bordo de bicicletas y se introdujeron a una unidad habitacional, donde elementos de la SSPDF y agentes de la Policía de Investigación realizaron un operativo, apoyados por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, sin lograr detener a los presuntos responsables.

Con información de Notimex