jueves, 13 de junio de 2013

Feliz día del Padre Biker | 16 Junio 2013


Se acerca el día del padre, una fecha importante para muchos de nosotros pues tenemos la dicha de ser uno de ellos.... Y los que aún no, apurense carnales!

Pienso que, enseñar a manejar bicicleta a nuestros hijos, es una de las formas mas originales y perdurables de permanecer junto a ellos,  incluso mas allá de lo físico... Pues manejar bicicleta, una vez que aprendes, nunca se te olvida. Es como un chip integrado, aunque dejes de hacerlo por mucho tiempo, el día que agarres una bicicleta nuevamente, la manejaras tan bien como siempre!

Recomiendo a todos mis amigos que no se pierdan ese gran momento cuando le quitas las rueditas estabilizadoras a la bicicleta y tu hijo se despega de tus manos pedaleando y guardando el equilibrio, es tan emocionante para nosotros los bikers, tanto como cuando dan sus primeros pasos..!!!

Yo aun recuerdo ese dia, aprendiendo a manejar en la calle de mi casa con mi Chopper color azul y sin zapatos, incluso recuerdo el calor del sol de la tarde y la mirada complaciente de mi padre.

Asimismo tengo presente el día en que mis hijos aprendieron a guardar el equilibio en sus bicicletas... Es un gran triunfo y se percibe una unión aún mayor con ellos. Y si dejamos a un lado lo paternal, nos podremos dar cuenta de que también es una iniciación al deporte en el que pueden sobresalir si le ponen dedicación, también es una gran fuente de salud y ni se diga como medio de transporte y diversión al aire libre.

Bueno, ya chole... Por esto y mucho más: Felicidades Papás..!!!