martes, 25 de junio de 2013

ALUBIKE 2014 | Bicicletas MTB


ALUBIKE Es una marca joven con más de una década en el mercado y se exporta a Belize, Colombia y Venezuela... Tecnología europea y diseño norteamericano son plasmados en la manufactura de cada cuadro que es garantizado de por vida.

Mucho se ha hablado de los constantes cambios en los cuadros y componentes de las bicicletas ALUBIKE para MTB que no complace a todos, pero lo que si es un hecho es que estos cambios son para mejorar el desempeño del ciclistas, en estos modelos 2014 se enfocan más al XC incluyendo en la rodada 29, dejando a un lado los modelos de DH.

Para este 2014, los de ALUBIKE proponen (En palabras de ellos mismos) Tecnología avanzada. así como la mejor relación peso/ rendimiento/ precio; permitiendo emplear todo su potencial, Mejor aleación de cuadro, Diseño de los tubos estudiados para eficacia y rídidez. Geometrías perfectas, Excelente diseño, Simplemente una bicicleta que te llevará mas allá de lo que puedas imaginar.

Nuevamente ofrecen los modelo DFW Alubike creando un diseño DIM (Diseño Inspirado en Mujeres), están configuradas y diseñadas para adaptarse a la anatomía, preferencia y estilo de las mujeres. Cuadro Aluminio (garantizado de por vida), Tijera Sountour 63MM, Componentes Shimano, Llantas Continental 26x2.1, Tallas S. M. L, 24 velocidades.

Para Alubike los niños también son importantes, por eso han creado Alubike Kids permitiéndoles el acercamiento hacia la movilidad urbana. Rodada 20", 21 velocidades, Cuadro de Aluminio (Garantizado de por vida), Componentes Shimano, Única talla, Colores y graficos de moda.

ALUBIKE es una marca 100% mexicana de bicicletas de aluminio de media y alta gama, muy competitivas e ideales para iniciar en el MTB de una manera óptima y con la seguridad que te dá una garantía de por vida en los cuadros, sobre todo por la relación precio-calidad es la mejor opción hoy en día en el mercado.