viernes, 19 de abril de 2013

Dirt Riders MTB Merida | Life´s Cycles (Video)


Ésta es la historia de un camino de vuelta, del esfuerzo de moverse hacia adelante, nacida de la corteza terrestre, nacida de las semillas de la innovación, forjada en los fuegos de la industria. La máquina más eficiente de la Tierra crea su más eficiente animal: la bicicleta, nuestro más noble invento.

LIFE CYCLES es una película de Stance Films en asociación con Shimano, Scott Bicycles y Pinkbike.com que tiene como objeto la vida de las bicicletas; desde su creación hasta su eventual muerte. La película está rodada en alta definición y se centra en el mundo de las bicicletas de montaña y su cultura y en ella han participado riders de la categoría de GRAHAM AGASSIZ, MIKE HOPKINS, MATT HUNTER, CAM McCAUL, RILEY McINTOSH y muchos más.

Obtuvo el premio a mejor film en el Festival X-DANCE Action Sports Film Festival 2011 celebrado el pasado enero en Park City, Utah, Estados Unidos. X-DANCE Action Sports Film es un festival especializado en films de deportes extremos creado desde el 2001, anualmente cuenta con la participación de importantes deportistas y directores de cine que dedican su vida a rendir culto a los deportes extremos.

Life Cycles es la primera película dedicada al mountain bike que obtiene el premio al mejor film en los X Dance; gracias a su hermosa fotografía, a las increíbles tomas en slow motion y a su narrativa es considerada hoy una obra de arte. Life Cycles también obtuvo el premio a mejor director y a mejor topografía.

Dale play y disfrutala con leche y huevos..!!!