jueves, 14 de marzo de 2013

Hoy es el cumpleaños de Mike Urzais


Hoy cumple años el biker que, por antiguedad y huevos puestos, se podría decir es mi segundo a bordo... Aunque luego me deje mal por sus labores propias de ama de casa, jajajajajaja..!!! Comprendemos que ya no es hijo de mami y ahora el mismo tiene que lavar sus trusas piteadas.

Conocido en Dirt Riders como al que más mamadas le suceden y el que mas bilis hace, por lo que ya lo apodamos cariñosamente como: "El Grinch"

Sus días de comprador compulsivo de piezas y accesorios de bicicleta desgraciadamente se están acabando pues tiene que aportar su ponina para la manutención de la casa y el pipirin, pero sabemos que el se las arreglará para tener lo último a la moda porque es un biker fashionista.

Queremos creer que ya dejará de comprar pendejadas chingonas en internet que luego no le sirven para una putamadre, eso en el caso que se lo envíen después de haber depositado, porque ya se lo chingaron varias veces y no aprende el wey.

Cliente frecuente y distinguido de Telmex, Telcel, CFE y otras compañias que ya pusieron su foto en la entrada para que no lo dejen pasar a mentarles la madre, por algo será... Si algo tiene Mike es que a nadie le menta la madre sin antes merecerlo!

Como Biker es ponedor, ha aprendido a base de madrazos y ya no se aloca tanto como antes pero tampoco le saca al parche, le pega bien al pedal aunque le venga mentando la madre a su pobre bicicleta que no tiene la culpa de las chingaderas que le hace.

Como cuate es excelente, es de los que no te deja tirado en cualquier lado después de una megapeda... Leal y Sincero, esa es su mayor virtud, si lo sabré yo?  Es el tipo de cabrón de los que te dice que tienes cara de puto en tu misma cara, por eso lo quiero al condenado.

Todo esto puedo decircelos porque lo conosco bien después de muchos años de amistad en los que increíblemente jamas hemos tenido algún pedo. A pesar de que a cada rato me manda a chingar mi madre puedo considerarlo como uno de mis mejores cuates, de esos que te están jodiendo tan bonito que hasta lo extrañas.

Por todo esto y muchas cosas más, te envio un gran abrazo y coyazo de felicitación en este tu cumpleaños, mi Mike... Pasatela super, que ya tendremos tiempo de festejar como se debe: mamandonos, con unas buenas chelas en la mano para agarrar valor!

Feliz cumpleaños Mike... Pasatela chingón!

PD: Nomas les voy a dar un consejo para su salud mental... Nunca le deban dinero a Mike, se van a arrepentir toda su pinche vida!