lunes, 31 de diciembre de 2012

Heeeey... Feliz año nuevo 2013 a todos..!!!


Estimados amigos Riders... Considero que este 2012 fue uno de los mejores años para Dirt Riders como grupo pues solidificamos cada vez mas nuestra amistad hasta hacerla una gran familia... Uniendo lazos depotivos y amistosos con otros grandes clubes bikers y sobre todo que nos hemos divertido con ellos de a madres..!!!

Una cosa muy especial que he visto y notado en todos ustedes y realmente agradezco, me da mucho gusto percibir el sentido de lealtad a Dirt Riders y eso habla bien de todos ya que, como dijo una vez Osiris: Dirt Riders no es sólo una persona, Dirt Riders somos TODOS..!!! Asi que a defender nuestro jersey locochon con uñas y dientes, perritas... Jajajajajajaja..!!!

En Dirt Riders hay el ímpetu natural de experimentar y realizar cosas nuevas (Conste que no esto hablando de sexo), únicamente les comento que, por experiencia la llevaremos con calma, sé muy bien lo que les digo, créanme, hay que darnos la oportunidad de cosas nuevas pero sin dejar a un lado lo que nos caracteriza, saben ustedes que le metemos a todo y tratamos de que todos se incluyan en el desmadre respetando capacidades, claro... Al fin y al cabo somos un grupo y el grupo lo formamos todos y cada uno... Aunque hay varios bikers que no son tan participativos pero se les toma en cuenta ya que siempre aportan algo bueno para el beneficio de Dirt Riders, rueden o no rueden siempre... Ok? (Si... Me refiero a ti, inútil..!).

Les recuerdo que desde un principio lo que nos une es el gusto a fin por la bici y disfrutar de ella visitando muchos lugares bellos de nuestra región, sean cenotes, ruinas o poblados mayas... Convivir con nuestros amigos, apoyar y dar lo mejor de nosotros mismo.

Asi que este 2013 vamos a darle.. a darle bien y bonito... pero todos juntos y unidos.

Ya han surgido más lideres, no siempre lo puedo ver u organizar todo, el buen desempeño de todo líder es saber delegar responsabilidades sobre personas capaces... A ellos les digo que el éxito se basa en escuchar a todos y cada uno, sin imponer la voluntad propia, y siempre viendo hacia adelante y el mejoramiento del grupo, por lo que recomiendo que aquel que desee ponerse la camiseta de líder, es bien recibido pero primero debe tener sentido de responsabilidad, firmeza, paciencia, prudencia, tolerancia y mucho respeto... También incluyan un poco de hijueputismo para defender nuestros principios Dirts.

Este año tuvimos la integración de lleno de lindas damas muy queridas como Mirley... Mis respetos a Mariana y Cinthia por su gran empeño en darle, tienen muy buen potencial... A los nuevos y que le entraron con bolas como Marco y Arturo, mis congratulations... Agarraron la onda rapidisimo mi buen..!!!

A los que conocimos en la mentada rodada a Dzibichaltun ya hace dos años y ya nunca se nos separaron como Alvarado, Rana, Chaparro, Gasstón y otros que, de veras que nos han nutrido con su amistad y se les agradece con un lechazo en la frente.

Otros ya mas antiguos como el buen Yorch, Russel, Luis Morales, Israel, Adan, Chuy, Manuel y Jesus Casanova, Chuy Flores, Lara, Mario Ortiz, Carlitos Echazarreta, Eduardo Noguez, Rich Mendez... Es un orgasmo rodar con ustedes y gozar con su compañía.

Probablemente se me escapen algunos nombres, pero los aumentaré apenas se me vayan acordando o den su tanda... Tengan en cuenta que se nombra a los más asiduos a las rodadas, mis perritas sepsys... Y hay cabrones que solo se aparecen cuando no hay algún partido de futbol por la TV. (Todo mi desprecio para esos gays).

Un reconocimiento especial, me quito el sombrero y me bajo la trusa... Para los malditos perros castrados que me han acompañado desde que esto inicio, dándome el impulso y aguante pa no mandarlos a chingar a su madre: Mike Urzais, Osiris Velázquez y Raúl Valdéz... Gracias infinitas perras jariosas...!!!

Feliz año nuevo a todos ustedes y a meterle huevos al pedal, se les quiere..!!!

Atte:
Lalo Paredes
Dirt Rider MTB Merida