martes, 9 de octubre de 2012

Relato de una rodada nocturna a Uman..!!!



06 Octubre 2012.- Muchos creían que no iba a ir a esta rodada porque tenía un fiestesita previa con mis compas del BMX, pero no... Allí me llegue no después de dos llamadas de Mike que ya estaba histérica por salir.

Llegue a la Cruz de Juan Pablo II y ya habían algunos Bikers, Russell me llamó que ya estaba llendo, después de un ratote se apareció Israel con Chuy y Adan que viven a unas cuadras, nos avizaron que llamó Yorch-X que ya estaba viniendose (!!!) pero quien sabe en la boca de quien porque tardo un buen ratote hasta que se apareció... Todos ya estábamos listos pero el Yorch aun estaba poniéndole sus foquitos a su bici con toda la hueva posible.

Pues allí estábamos esperando a la princesa... Mike, Israel, Chuy, Adan, Lara, Guffy, Russel, Miguel y Carlos Alvarado (No me llevaste mis protectores, pelana!)... Varios que dijeron ir jamas que se asomaron, ni pex... Les caerá la maldición jarocha.

Una buena rodada nocturna a Uman de tan solo 30 Km totales, aunque pensábamos hacer mas kilómetros, al rato se enteraran porque no... Aparte hubo varios incidentes por lo cual me dijo Mike que sería bueno que en Bikestore ventan "Desapendejadores" para  las rodadas.
.
Arrancando y que Tesorito (Adan) se traba en una escarpita y como tenia los clips que se va pa abajo el wey... Bueno, iniciamos la brecha y el Yorch-X se desvía en un cruce, nadie se dio cuenta y cuando íbamos a tomar otra brecha nos pusimos a esperarlo un buen rato, cuando llegó nos dijo que se detuvo porque se golpeo su desviador delantero, pero no avisó a nadie... Aja, cual me chupo!

Iniciamos la segunda brecha y todo bien... Algo de lodo, mas de lo normal, por las recientes lluvias, pero lo tenias previsto... Nos contamos y hubo una confusión porque pensamos que eramos 12, y no, eramos 11 bikers y un fantasma. Algunos sintieron un sapotazo, era yo que me tomé tres chelas y esos cabrones me empezaron a joder!

Salimos al periférico y volvimos a tomar brecha... El grupo se dividió en dos, yo iba en el segundo y cuando alcanzamos al primer grupo, nos comentaron que el Isra se cayó y se dio un señor putazo por lo que se tranquilizó y le empezó a dar mas leve.


Llegamos a una glorieta donde nos reunimos nuevamente, algunos se retocaron el rimmel que se les había corrido por el sudor, el Guffy a pesar de llevar una MTB Rodada 24 se mantenía entre los primeros.

Tomamos otra brecha y el grupo se volvió a dividir en dos, esta vez estaba yo adelante con Mike, Lara, Isra, Carlos... Llegamos a un tramito de carretera que va a la Hacienda Hunxectaman y que el segundo grupo no llega, alli estaban Adan, Chuy, Yorch-X, Russ y Miguel, nos quedamos esperando un buen rato y Mike quiso regresar por ellos a ver que pex, después de un rato disidí hacer lo mismo mientras Isra y Lara se quedaban en carretera por si aparecían poray, pero después de un rato vi a Mike regresar y me dijo que llegó hasta el principio de la brecha y no los encontró, para cuando eso Israel ya se había comunicado con sus cachorros quienes dijeron que habían equivocado el camino los muy pendejos, raro porque no son pocas no son pocas las veces que hacemos esa ruta. Bueno, en fin, nos alcanzaron por la carretera.

Ya todos juntos y después de la cagoteada de rigor, pasamos por donde hay una reja tomando una brecha que nos lleva a Hunxectaman, antes de llegar pasamos por un caminito muy bueno con curvas, bajaditas y subiditas que conducen a una aguada, es de ida y regreso... Por cierto que de regreso el Isra dijo "Putito el que baje el pie" la subida es algo técnica y si no tienes la combinación ideal de velocidades, os la pelas! Y Russel fue el premiado Jajajajajajaja Putitoooooooooooo..!!!


Luego el Chuy que iba adelante se confunde de camino por que sus lentes estaban empañados y ni pedo, de reversa mami! Salimos al tramito de carretera que nos faltaba para llegar a Uman y que al Guffy se le pincha la llanta pero su bici es rodada 24 y todos traen cámaras de 26, así que tenia que parchar y por la humedad era un super mega pedo que agarre el pegamento del parche, además de eso había otro pedo: Sus ejes no son de bloqueo!, Pues le dio una inflada a su llanta para ver si llegaba pero, que madres!, Israel trajo remolcada su bici mientras Guffy venia corriendo hasta la entrada de Uman City.

Estábamos a punto de salir a una avenida cuando una doña nos dijo que hablemos a una patrulla que se encontraba a una cuadra, el Mike se adelanto para avisar a una camioneta de la Policia de Uman, pero el Policia le respondió de mala manera: -Y Ustedes que pedo? ....A lo que Mike le contesto que estábamos rodando y punto. Sabemos de antemano que los Policias no proceden de familias de alta alcurnia o de la realeza y que muchas veces son Policias por que no les queda de otra, pero al ser servidores publico deberían tener un poco mas de educación o tacto con los Grinchs, no creen?


Llegando a la estación de tren de Uman, el Guffy que ya lo habíamos degradado a Tribilin... Tomó un tricitaxi para que lo lleve a donde ibamos a cenar, y creo que sabían que llegábamos por que hasta voladores estaban lanzando.

En el camino Yorch-X me platicaba que se le habia caído una amalgama y el dolor le estaba partiendo la madre por ratos... Pero que preferia aguantarse la chinga y pagar sus frenos nuevos, Jajajajajajaja así somos nosotros los bikers!


Llegamos a donde siempre cenamos, frente a la plaza principal de Uman y allí estábamos saboreando los panuchos y a las linduras que pasaban mientras el Tribilin seguía parchando su llanta.

Llegó la hora triste, la de pagar y todos apoquinaron, yo abrí mi cartera y no tenia ni un pinche varo, en mi celular tenia un mensaje de mi esposa que decía: -Dejaste tu dinero en la mesa pendejoooo!!! Putamadre, así que opte por poner mi cara de lastima estilo "Gato con Botas" y decirle a Mike y a Yorch-X que me hagan fuerte, el pedo es que ni así llegaba el dinero de la cuenta y eso que hubo quien dio varo de más, el chiste fue que el Mike se puso a hacer las cuentas que no cuadraban hasta que se dio cuenta que el que faltaba por pagar era el mismo... Ya ni a Valdes le pasa eso, wey!


Nos trepamos a nuestros potros de aluminio y el Mike empezó a hacer caballito y pues me contagio de su desmadre así que vi un charco y disidí darle un buen colazo, pero no contaba con que el fondo estaba lodoso y resbaloso por lo que me di casi una vuelta completa, pero no me caí gracias a que mis Vans no resbalaron... Todo esto visto por en corto por Isra que se cagaba de la risa!

Después de este desmadre, el Yorch nos hizo esperarlo otra vez porque traía una ponchada y se quedo a inflar su llanta... Para eso el Tribilin ya tenia cara de compungido pues le acababa de hablar su ruca y le urgía regresar a su casa para que le den una sonora y linda cagoteada, era tanta su urgencia que se iba a regresar peligrosamente por carretera y sin luces. Por lo que disidimos regresar por la misma vía corta a fin de no tardar tanto y alargar la agonía de nuestro cuate.

Ya de salida de Uman veníamos platicando entre Adán y Alex de que bonito sería que en la primera cita con una chica se te botara para hacer el amor tal y como sucede en las películas gabachas y así ahorrarte un buen varo en cenas, flores y regalitos... A lo que te truje chencha y a darle su alpiste al pajarito! ...Llegamos a la conclusión de que ni en Disneylandia, porque ni la "Mimie" se lo da de a grapa al mismisimo "Mickey Mouse" y así estábamos en tan filosófica conversión cuando sonó un celular, era el de Tribilin... El muy wey se quita el casco con una mano y con la otra contesta su celular, putamadre y con cual mano agarra su manubrio??? Y que se va para abajo el muy bestia... Jajajajajaja..!!!

Después de eso mejor me aleje de él, no vaya ser que me pegue su pendejes... La regresada fue sin ningún suceso que lamentar, como siempre se volvio a dividir el grupo en dos y los delanteros esperamos a los atrazados como debe ser.


Y que me arranco a pedalear con el Adán, rebasamos a Isra y Chuy que nos dieron paso y de allí me fleté hasta salir al periférico... Le metí huevos pues me sentía bien así que deje a todos por una buena distancia, no me meto chochos ni nada, no se si me salio la power por las chelas que me tome o por los potentes panuchos y la Coca-Cola que me chingue en la cena de Uman, en fin... Cosas del cuerpo humano!

Retomamos la brecha para llegar al fraccionamiento y de allí hasta el final donde Alvarado trató de rebazarme cuando me abrí para bordear un charco pero no contaba con que iba a retomar la misma dirección y sólo porque frenó a tiempo si no me iba a chocar por alcance el wey!

Tomamos una parte de carretera para regresar mas rápido y descansar un rato de las piedras, hasta llegar a donde estaban los autos.

Fue una buena rodada, diferente pues la yerba estaba alta como madres, había algo de charcos de lodo y algunas niñas se perdieron pero todo bien, la disfrute... Nos vemos la próxima.

No se si me menten la madre, pero que tal les parece Muna para este domingo?

Mas fotos de la rodada AQUI.