viernes, 19 de octubre de 2012

Martyn Ashton - Nada es imposible para este Ciclista..!!!

Martyn Ashton demuestra que nada pone límites a su creatividad haciendo trucos própios de BMX con una bicicleta de carretera. Concretamente, Martyn utiliza la bicicleta de carbono ganadora del Tour de France 2012. La bicicleta de carretera utilizada por Bradley Wiggins y Mark Cavendish del Team Sky.



Esta bicicleta no es otra que la Pinarello Dogma 2, una bicicleta de carbono que viene a costar unos 12.000€. El vídeo fue grabado en Reino Unido a cargo de Robin Kitchin (producido por Ashton Bikes).

Pero no es la primera vez que Martyn Ashton nos deleita con trucos montado en una bicicleta de carretera. En este otro vídeo recorre rocas costeras, montañas y hasta se atreve a hacer trucos en un skate park. Para éste vídeo utiliza una bicicleta de carretera de carbono Raleigh y sirvió para promocionarl el Festival de Bicis, BikeRadar Live, que tuvo lugar en julio de 2010.



Y es que Martyn Asthton es una leyenda viva del MTB trial en Reino Unido. Si queréis ver más vídeos suyos, esta vez subido a una Mountain Bike, no tenéis más que hacer una búsqueda.

Fuente: Bicicletario.com