viernes, 12 de octubre de 2012

Amor en Bicicleta..!!!

El amor se representa de miles maneras y una de ellas es, definitivamente y sin lugar a dudas, en Bicicleta. También yo siempre quise una novia biker, por eso digo que: ¡Dichoso aquel que tiene una novia o esposa biker! Pues hablan el mismo idioma y se entienden mejor por que tienen la misma afición, aunque a veces puede ser contra producente, ya que si resulta ser mejor biker que tu, ni caso te hará después ¡Y sentirás celos de su bicicleta! Bueno, pero esperemos que esto no suceda.

Primero les dejo una imagen de un BMXer dándole un beso a su novia, esta pic se ha vuelto muy famosa y muchos bikers la han imitado tomandose una foto besando a su novia trepados en su bike, simulando o dando a entender que tienen dos amores a los que no pueden dejar.

Después le siguen dos curiosos y buenisimos videos que tienen al amor y la bicicleta como condimentos principales... Disfrutenlos y sigan practicando el amor en bicicleta..!!! (Espero no lo tomen tan literalmente, he!). Comenten cual les gustó más!