miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuevo Ecopark XTUT en Yucatán..!!!


Amigos Bikers, chequense este video y estoy seguro que se apuntan para una excursión de fin de semana. Se trata de el ECOPARK XTUT ubicado en el poblado de Temozón, a un costado de la carretara Valladolid - Cancún. | Coordenadas GPS: Longitud (dec): -87.966389 Latitud (dec): 20.864722

El lugar esta de maravilla, con todo lo que nosotros los bikers buscamos, su infrestructura es de reciente construcción y son cerca de 92 Has. las que componen todo el Ecoparque donde encontrarás cenotes, área de granja, zona para acampar, baños y regaderas, una palapa-comedor, área de hortalizas, y lo que nos interesa a nosotros los bikers: Singletracks y estructuras para Mountain Bike y deportes Todo Terreno... Y por si esto fuera poco, también cuentan con unas grutas con rio subterraneo completamente iluminado artificialmente.

"El nuevo centro turístico ubicado a las afueras del poblado X-Tut, Yucatán, abre ahora sus puertas para dar acceso a un mundo que te rodeará de las maravillas naturales que ofrece nuestro estado.

En él, disfrutarás de las atracciones naturales que hacen del rancho un lugar mágico; en el cual podrás nadar en sus impresionantes cenotes (Impactantes cámaras subterráneas inundadas por cristalinas aguas) y vivir la aventura de disfrutar sus grutas submarinas únicas.

Además, conocerás nuestra granja, donde convivirás con sus cariñosos habitantes, pasearás en bicicleta, y podrás disfrutar de una grata comida en el campo, en nuestra área de restaurante.

Atrévete a visitar estas grutas y disfrutar de un momento increíble en compañía de la naturaleza, de donde seguramente ¡saldrás con recuerdos inolvidables!"


.
Mayores Informes:
Cel. 9991280181
E-Mail: soncaribe_1980@hotmail.com
FB: http://www.facebook.com/GROVENATOR
FB: http://www.facebook.com/ecoparkxtut