jueves, 2 de agosto de 2012

El Enduro es la esencia del MTB


Enduro para mí es la pista de equitación. La forma más pura real de ciclismo de montaña. Yo, mi bicicleta, la montaña y la mayoría de las veces mis compañeros.

Dinge en Francia es un paisaje desértico único, que ha fluido, cantos suaves y naturales, que crean líneas interesantes para viajar en todos los cerros. El polvo es muy agradable, con muy pocas rocas en ella, por lo que se sienten seguros si usted fuera a caer.

Manfred Stromberg y yo nos fuimos por ahí a montar y filmar un vídeo especial, con Seb Doerk por unos días. Siempre es divertido montar y filmar con Manfred porque le encanta montar, bicicletas y simplemente estar ahí. Seb es un fotógrafo alegre y divertido con una gran pasión por la creatividad. Y a él le gusta reír, así que hacemos un gran equipo, lanzando golpes bajos uno contra el otro todo el día y era muy divertido.

Con nuestras máquinas bajo de nosotros por los sendero, eso fue lo que hicimos y esperamos que les guste. Sé que he disfrutado mi tiempo con mis amigos y nos divertimos grabando el video.

Richie Schley



Visto en RuedasGordas